Eventos en Cuenca

Si buscas es un lugar fresco y diferente, en el que prime tu tranquilidad y la familiaridad y el trato cercano, pero con la profesionalidad que necesitas, te aseguramos que podrás lograrlo en nuestra Casa Rural. Bodas, Bautizos y Comuniones pero también Cumpleaños Especiales, Aniversarios Familiares o Celebraciones de Empresa…

Puedes celebrar tu evento en Cuenca con la naturaleza y cercanía que El Molar te puede dar. 

Eventos Cerca de Madrid

El Molar está a tan solo dos horas de Madrid, por lo que puedes organizar esa escapada en grupo ya sea con la empresa, para organizar tu boda o un cumpleaños y podrás alejarte de la urbe para mezclarte con la naturalezaTe orientaremos sobre el tipo de evento que podemos realizar y disfrutaréis de la naturaleza y actividades especiales que ponemos a tu disposición.

Eventos que puedes celebrar en Cuenca

Bodas

Si estás cansado de ir a bodas tradicionales y buscas algo diferente en la naturaleza, Cuenca es la mejor zona para tu evento, y el Molar es el lugar adecuado.

Si te apetece disfrutar con y de los tuyos y que ellos puedan disfrutar de ti y no solo de una buena comida en un restaurante cualquiera (incluso pasando un fin de semana distinto).

No lo dudes tu Celebración de Boda tiene que ser en El Moral. Precios asequibles para celebraciones únicas que sorprenderán a los tuyos.

¡Una boda para recordar!

Eventos de Empresa

El C.T.R “El Moral” dispone de unas bonitas instalaciones y jardines que ponemos a vuestra disposición para la celebración de toda clase de EVENTOS DE EMPRESA.

Con unos precios ajustados a tus necesidades y a menos de dos horas de Madrid, tendrás todo lo que necesitas.

Estamos seguros de que tus ciclos de conferencias, seminarios, presentaciones de productos, congresos,…serán un éxito al alcance de tu mano, si los haces en El Moral.

Comuniones

Si quieres que la celebración de su comunión sea realmente especial para tu hijo, no lo encierres en un restaurante.

En nuestras instalaciones, aparte de disfrutar de una comida estupenda, tu hijo podrá jugar al paintball con sus primos y amigos, disfrutar de una tarde de gymkana, tiro con arco… O, si lo deseas, de un fin de semana de celebración en el que, incluso, observar las estrellas desde nuestro Observatorio Astronómico.

Todo por lo que te cobraría un restaurante ese día por comer y poco más.

Cerrar menú
WhatsApp chat